domingo, 29 de enero de 2006

Solo besame!!


Cuando nos besamos caemos en una conexión profunda... despertamos tomados de la mano sentados en una banca frente a un mar cristalino que baña la arena blanca, en la orilla hay cientos de pequeños botes esperando ser abordados, subimos a uno... es puntiagudo de color lila, en la proa hay duendecillo con dos remos en las manos, comenzamos un viaje, la luna con forma de luna masticada nos mira tiernamente a los lados una nubes con forma de papel se acercan, tapan a las estrellas que parecen colgar de hilos. El bote esta detenido, sin pensarlo saltamos juntos y vamos en un nirvana hasta que me sueltas de la mano! abro mis ojos mis labios se desprenden de los tuyos y nuestro beso acaba.

2 comentarios:

fragmentos dijo...

HACE MUCHO TIEMPO QUE NO MESIENTO ASI CUANDO DOY UN BESO
ME DA MUCHA LATA DAR BESOS Y SENTIRSE TAN BASIO

Anónimo dijo...

mmmmmm
nosep
no opino sobre los besos
sera ke e dado muy pokos?
nno lo sep
bueno mi ninia
aiozzzz
muacksss