viernes, 13 de enero de 2006

DREK


Banda formada el 2001, conformada por 4 niños, con un estilo que los hace únicos, harcore emo melodico punk mezclado con grunge.

Letra LP 2004

Soledad

Lo que falto ayer
no volvera jamas
lo se...
porque esta soledad
me esta matando
dia a dia...
no se como paso
no hubo comprencion
solo....

solo quiero una oportunidad
ya no quiero esta soledad
pudiste haberme ayudado
a salir y ver el sol otra vez

lo que falto ayer
no estuvo nunca ahi
lo se...
y esta soledad
no puedo sacarla de mi

4 comentarios:

fragmentos dijo...

QUE GRUPO ES???
NO SE ME HACE PARESIDO EL TEMA

Gaz dijo...

No creo porque son de aqui...

Anónimo dijo...

mmm no los ubico para nada
wenu nada ke decir
adioz
besos

RecBer dijo...

mmm, tampoco los cassho, so, no puedo opinar, au revoir