miércoles, 18 de enero de 2006

Alamedas

!Chileno. ¡!Chilenos
¡!Qué pasa con el peruano.
¡!Latino, qué pasa con tu vecino.
¡!Norteño, qué pasa con el sureño.
¡!Texano, qué pasa con el chicano.

¡!Chi, chi, chi, chi Chileno.
¡ !Peruano.

Chilenos. Es mejor moverse de vez en cuando.

¡!Rapero, qué pasa con el roquero.
¡!Judío, qué pasa con el paisano.
¡!Jalero, qué pasa con el pitero.
¡!Banquero, qué pasa con el dinero.

Chileno. Peruano

Chilenos. Es mejor moverse de vez en cuando.
¡!Mengano, qué pasa con el sutano
Chileno. Peruano.

7 comentarios:

Edo H dijo...

me teni chato con es cancion :P

propenso dijo...

que cancion es esa?, me gusto la letra.

Deberias poner de quien es? pra poder escucharla y gritarla, como buena cancion

fragmentos dijo...

???????????????????????????????????
DE QUIEN ES.????
ESTA RARA PERO NO DICE MUCHO DE LO QUE NO SEPAMOS
EL MUNDO ESTA ASI Y SOMOS PARTE DE ESTA MASACRE

Gaz dijo...

http://www.alamedas.cl

En realidad me gusta el video y bueno la cancion mmmm...

Ajusticiador N dijo...

la peor cancion que he escuchado en mi vida

Anónimo dijo...

muy buena la cancion me gusto la letra y el video tambien pero kiero bajar el audio en mp3 y no se de aonde

Anónimo dijo...

en alamedas.cl esta el mp3. y se puede encontrar su disco en varias disquerias.