sábado, 28 de enero de 2006

Burbuja de metal


A veces quiero dormir y despertar en la ultima etapa de mi vida con recuerdos falsos... otras veces quiero vivir la vida a todos dar , hoy me encuentro con ese alfiler de cabeza morada el la mano... ese que por tanto tiempo he estado esperando, el me ayuda a salir de esta burbuja de metal... llena de pantallas mostrándome mi futuro, pero no me dice que camino tomar solo que una de esas pantallas va ser mi vida muy pronto. Por 17 años he visto afuera... por un pequeño orificio en el cual se ve la realidad pero muy distorsionada a causa del poco espacio para verla... nose que hacer! es cosa de chocar esa pequeña punta contra esta pared que me ha tenido enserada... ¿podré sobrevivir?

3 comentarios:

miguelox111 dijo...

Y aun amiga mia, te queda mucho mas por mirar y conocer, este mundo cada dia nos asombra mas con cosas nuevas y extrañas, algunas buenas otras no tanto, todo depende del angulo con que uno las mira, quizas, soy el menos indicado para hablar de la vida, solo tengo 22 años, y conosco algo mas de este mundo, he vivido un poco mas que tu, pero si tienes que vivir, hazlo con todas tus ganas, disfruta a cada momento de ella, que en cualquier momento de nuestro pasar por este mundo, la llamita que nos llena de energias se puede apagar, quizas por cansancio o quizas por hechos de la vida. Cuidate mucho y te estare dejando mensajes, chiaosss.

RecBer dijo...

miguelox111 tiene razon, aun no haz(ni nosotros)visto nada, la vida es la potencialidad en si, es raro que yo diga esto, sobre todo si mi blog es casi puro llorar, pero es precisamente para eso, para eliminar ese peso de mi mente para asi poder explorar lo que la vida traiga, si es bueno, excelente, si no, bueno, nadie dijo que iba a ser facil, lo unico seguro es que nadie lo va a vivir por ti, ni tampoco te lo haran mas facil, entonces dale, y sigue, la realidad hay que vivirla, aps, y consejo; nunka te arrepientas de lo que haz hecho, arrepientete de lo que dejaste pasar, chau nos vemos

fragmentos dijo...

pocos viven... en realidad
somo pocos los cuales le dan una mirada especial a la vida una mirada propia y no una mirada con los ojos de los demasla pregunta no es si soportaremos vivir quisas es aprenderemos a vivir?