domingo, 12 de marzo de 2006

Días como hoy


Hoy fue uno de esos días donde todo comienza bien... pero luego todo eso se va por un tubo y se desvanece!! maldita sea se acabo esa tregua que me por lo menos me hacia sentir en un estado de paz por unos minutos... en un momento de tranquilidad aunque no de felicidad, muchas veces perturbada por personas que no vale mucho recordar.
Días como hoy me hacen recordar lo que tengo que hacer apenas termine este año... tengo que romper este ciclo, de estar siempre viviendo así!! solo quiero hacerlos felices a ustedes que siempre están allí... cueste lo que cueste, se que no va hacer fácil pero nada es fácil. No se preocupen estoy bien.
Días como hoy me siento en un momento de largarme de toda esta porquería y seguir como una de mis hermanas: hacer una vida pronto al lado de alguien o vivir como un pajarito sin preocuparme de nada! como si una de esas opciones servirá de algo... ¿hay alguien que me explique las cosas simples?
Días como hoy siento mucho miedo... me siento sola a pesar de que estén allí no los siento, en estos momento te necesito! pero no hay nadie, no estas aquí... mis ojos reflejan mi angustia y mi pena, nadie lo ve ni tampoco lo siente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasooooooo
yapo nunca me
cuenta ke le pasa
puxa yo toy
pero por msn
es lo mas cerca ke puedo estar
por ahora
wenu me voy
la kierop

un bsoteee

fragmentos dijo...

quisas necesitemos estar bien con nosotros ante que hacer sentir bien a los demas es malo sentirse solo pr al fin es mejor sentirse asi
la verdad desde que te conosco eres la persona que tiene un gran soporte en ello. deves estra orgullosa de ello

RecBer dijo...

Tiene razon fragmentos, para hacer que los demas esten bien, tenemos nosotros que estar bien, no sirve la idea de "imagen corporativa" en que sonries al mundo pero con el alma hecha mierda, creeme, es peor
porque terminas mintiendoles y mintiendote, y sobre los de vivir como un pajarito, no creo que sea opcion, tienes que ser fuerte todos tenemos dias, semanas, o quizas incluso una vida completa queriendo no seguir, no estar aqui, pero creo que eso significaria perder, y a nadie le gusta perder, nos vemos niña no-yankee, que te vaya bien