viernes, 17 de marzo de 2006

Asi soy...


Siempre igual... no muy carismática, todas las personas que me ven creen que estoy enojada, amargada mmm solo estoy seria siempre he sido así no me gusta andar sonriendo como los demás, por cosas que realmente no me interesan pero a todo el mudo si! en realidad es al revés porque me interesan las mínimas cosas que nadie se fijaría jamás! he allí el dilema. No me gusta estar cerca de personas o de tener amigos en realidad me gustaría pero mi ser interior es así, se que no lo puedo cambiar y aunque he tratado el final siempre es el mismo... siempre me abandonan, se aburren o no me entienden, no se porque las personas cercanas a ti te quieren cambiar en vez de tratar de enganchar con tigo o internarse en un mundo diferente desigual con el suyo... lo que es yo mmm siempre trato de unirme a su atmósfera superficial mmmm no es divertido pero si ellos quieren que yo sea así... no funciona, por eso es mejor estar sola que mal acompañada... aunque mi dicho es "Uno nace solo y muere solo" la soledad ya no es mi enemiga sino mi compañera fiel, no se hasta cuando.

4 comentarios:

RecBer dijo...

que te puedo decir?., de la foto: fii fuiiiiuuuuuu(usa tu imaginacion y piensa que es un silvido, en realidad tampoco me sale muy bien en vivo), y de lo del post??? nada po, no cambies, no sirve, es peor, quienes te rodean deben adaptarse a ti, y si no lo hacen no merecen estar ahi, asi que dale, y grita, nada mas, chaup, nos leemos, (hace rato que no te leo en msn) pero en fin, au revoir

Gaz dijo...

SABES ME GUSTO TU FOTO TE VES LINDA OYE Q LASTIMA Q NO PONGAS UNA DE TU HERMANA ASI COMO ESA OYE NO ENCONTRE LO Q DIJISTE Q ERA PARA MI PERO BUENO AHHHH ME LE DAS UN BESO ATU HERMANITA BELLA WILMER

Gaz dijo...

creo que mas ariva auna foto de ella,. pero no tengo que ponr ninguna de ella si este es MI blog!!

Anónimo dijo...

q te puedo desir... te ves super bien mmmm....mmmmm...mmm... jajajaja ya tengo la foto asiq toos los dias te voi a ver.... espero q nos conoscamus pronto...
muxos besitos
eduardo