martes, 1 de noviembre de 2005

Maldito sistema!

En mi cama se pueden ver la noche estrellada desde mi ventana abierta... tù me miras, yo hago como si estubiese dormida... tu mano acaricia mi rostro muy lentamente yo abro mis ojos y veo tu dulce y a la vez exitada mirada, me acerco y no puedo evitar besarte... asi comienza una noche de pasion, amor, sexo. Tu cuerpo se acerk al mio cuando vamos a... PUF! Me despierto, son las 9:45 am, mis padres se fueron a trabajar y mi hermana ronca tan fuerte que la escucho de mi pieza... y me pregunto ¿porque maldita sea tenemos que estar ormados a una sociedad donde todos tienen que llegar al mismo camino? maldicion, creo que depnde de cada uno seguir su camino pero sea como sea aunque vallas de diferentes formas siempre llegas al mismo! estamos desde pequeños formandonos para algun dia formar a otros ODIO ESTO!. Creo que si me hubiesen dejado sola en un lugar donde yo cree mi propia vida, donde no se conosca ningun tipo de sentimientos, no saber que es llorar, reir, no conocer la maldita felicidad ni tristeza, donde tenga otros objetivos no como ahora que seria llenarme de plata para poder vivir bien y formar algo NO!!!! Hoy comienzo mi lucha contra el maldito sistem que m rebienta.

1 comentario:

fragmentos dijo...

no creo que sea el sistema somos nosotros no encajamos ahunq yo no quiero encajar en la pega me doy cuenta de miles de personas que quieren encajar en EL SISTEMA TECNOLOGICO y cada ves se encuentran mas alejados de las personas algo asi es mi caso bueno y si te hace sentir mejor llevo alrededor de 3 años sin ninguna pareja seria quisas estoy esperando a la indicada bueno la vdd no se. pr esa es la vida que vivimos