jueves, 3 de noviembre de 2005

Despierta!

Quiero poder despertar este sueño o más bien pesadilla, donde estoy envuelta en una serie de sentimientos estúpidos que no quiero sentir, es solo leer el resto de mis blog para darse cuenta que soy una maldita patética que cree que algún día va a poder encontrar el amor con algún niño y enamorarme... pero por dentro se que es mentira, solo es un pretexto para engañarme y decir que estoy bien... que todo va ser color de rosa, o que... nose solo se que tengo que despertar de esta cosa y no seguir así, destrozándome cada vez que pasa... NO! Creo que dentro de muy poco voy a ser la misma, la ácida, sarcástica, fría y loca Jessica de siempre, por ahora tendré que buscar a mi duende, creo que lo voy a sacar de su cubo, él es el único que puede despertarme de este sueño irrealista que me consume.

Me he dado cuenta que estoy decadente en mi forma de pensar, nose que me pasa... todo había empezado bien pero, algo adentro esta asechando... por lo menos ya supere estar sola, y me siento mejor asi, ya hice una prueba donde me encontré con muchas “amigas” y no me gusto la superficialidad con que ven las cosas estas niñas, capaz son mil veces mas inteligentes y astutas en la forma de vivir y disfrutar, pero prefiero ser realista y no embarcarme en ese mundo, solo las voy a dejar vivir y ellas a mi... capas estoy equivocada en la forma de ver las cosas... nose, hoy me voy a tirar en mi cama, voy a escuchar a weichafe y ver que hacer...

¿Alguien le interesa lo que escribo? No creo, pero por lo menos es una forma de sacar el 15% de mis pensamientos y desahogarme...

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Pucha...sabes que...me pasa algo parecido.. pero. . no sé. . en mi caso, todas las cosas que me han pasado desembocan en algo claro: voy a estar solo en esta vida. Se que suena algo medio . .apresurado .. pero eso pienso. Quizás deberías analizar todas las cosas que te han pasado y encontrarle un sentido...más concreto qeu el que le das aquí. Y enamorarse no es todo...creo
Saludos y gracias por el saludo por mi cumpleaños

Edo H dijo...

la vida nunca es color de rosa, pero tampoco es absolutamente negra, va a llegar alguien a tu vida eso es claro, pero nunca va a ser perfecto nunca un principe azul, tampoco un demonio solo alguien tan o mas imperfecto que tu, ten fe y confianza en ti misma asi vas a lograr lo que te propongas y no importa caerse tampoco el dolor, lo importante es pararse y seguir adelante con la frente en alto, el disfrutar la vida esta en ti misma en saber ver lo bueno dentro de todo lo gris y definitivamente a mi me interesa lo que escribes.

sigue adelante ten fe en ti.

fragmentos dijo...

um............la vdd no se si le intereses a las personas que leen este blog la vdd te are una pregunta te interesa a ti lo que escrives en el blog?
es mejor pensar en uno amarse uno primero para poder amar creo que son cosas muy extensas en las que piensas abses ´pienso muchas cosas tb creo que no teng el valor de escrivirlas o no me da la gana pr algun dia te sorprendera alguien el cual te ara despertar de ese sueño o quisas soñaran juntos que es mejor un fragmento de mi vida.