jueves, 7 de junio de 2007

.:.:.:.:.:.:::::::.:.:.:.:.:.:.:.:

sentada bajo n arbol de plumas logro ver ese cielo... gris, rojo da lo mismo que lo diga al final nose como lo veras tu! tu? a quien le escrivo??? mmm a mi conciencia' a ti? o a él? a? miro hacia al lado... que hay? mi hermana hablando con su nuevo pololo y la chica chula a mi izquierda mirando fotolog... odio esas osas solo son pàra esos egocentricos AAAAAAAAAAAA (katy no te ofendas) aunque nunk se mee aqui nose porqu hago esa referncia nose que hacer.... gastando plaa en un ciber rodeada de especimenes raros, con sus mmmm nada... cosas interesantes? eeee nose pareciera que me hubiese y algo perforo mi craneo escapandose esas cosas que siepre colocaba aqui.. alguien sabe lo que dice esa persona que sale en el vido de RADIOHEAD uno que se tira en medio de la calle y nadie sabe porque pero al final lo dice y todos terminan como el porque dice lo que lo ha llevado a quedarce tirado alli... que dira? capas si logro averiguarlo termine como ellos? mm no porque soo es un video...a? si ya chao chaO? mm no adios!

3 comentarios:

Cote dijo...

jajaja lo q pasa es que tu ves el cielo azul y yo rojo , jaja por eso es q .... ahhh filo , jajaj , a ver , como te lo explico , si tu lo vez amarillo y yo naranjo, como saber que es rojo , jajajajaja aahhhhh !!! dejalo , lo q pasa es q ..., ahh ya no importa , .......... filo filo filo filo....... mejor me marcho , voy a buscar un buen sitio donde sentarme tambien estoy cansado........... al final el cielo varia con el tiempo, hoy dia no se de q color serà. ya chao , o mejor . adios cuidate ,

RecBer dijo...

ser o no ser??? estar o pasar??? luchar contra el sin razón que gobierna la vida o simplemente dormirse a la orila del camino quedando a merced del que pasa???, da lo mismo el color del cielo... la pregunta es: existe siquiera el cielo??? da lo mismo el fotolog o el nuevo pololo... todo se hace para aferrarse a algo... agarrarse con uñas y dientes a un miserable trozo de realidad, de algo concreto, pero que es la realidad??? es algo subjetivo, la realidad es un sueño... yo sigo su camino... yo sueño

Cote dijo...

Ok