sábado, 7 de abril de 2007

...

Si... sobre mi pasan las nubes rojizas, aquellos arreboles me arrebatan mi tranquilidad y me llevan lejos de esas calles sucias, frías y feas... me llevan a un lugar donde escucho una música que no puedo recordar, allí donde el mar revienta rabiosamente entregándome una aterradora visión de mi estado... abro los ojos y el verde pasto choca con el cielo grisáceo, lagrimas manchan el alrededor dejándolo con colores fuertes que demuestran el desagrado... desagrado? pero a que? porque? como?... no quiero saber! a veces la tranquilidad dura tan poco... porque me despiertan? déjenme festejar un rato... después volveré, ya? no... nada es así!

1 comentario:

RecBer dijo...

niña... a veces es dificil encontrar un segundo de tranquilidad... pero al encontrarlo debemos defenderlo con uñas y dientes, y no permitir que nadie nos lo arrebate... saludos