Que espera aquella flor... de pétalos café en medio de hermosas margaritas, blancas, radiantes... ¿algún abejorro se posara para recoger su polen? ¿¿de aquel exquisito y amarillento polen?? NO! todo porque aquellas hojas están amarillentas... que sentirá?? que será de ella? algún día alguien probara de aquel polen?
Hasta el momento puedo decir que estoy equilibrada... no me molesta nada a acepción de algo... eso me esta molestando demasiado!! lo he ignorado hace mucho tiempo pero creo que volvió con mucha mas potencia que las veces anteriores, no importa veré la forma de derrocar o acostumbrarme a aquella molestia!!!!!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Y la flor de petalos café de pronto entendió que es eso lo que la hace distinta a los demas, quienes cual ejercito desfilan sus colores superficiales ocultando la opacidad de sus almas, en cambio aquella flor triste muestra lo que cree que es ignorando que en su interior florece la luminosa alegria (como la flor de los 7 colores de Angel, la niña de las flores, pero esa es otra historia) de un alma transparente y pura, no contaminada por la falsa alegria de su alrededor.
Publicar un comentario