miércoles, 31 de mayo de 2006

::::Adios toma, hola trabajo::::

Tengo sueño, mañana no quiero ir a trabajar, por mi pasaría tres semanas en mi liceo que esta en toma. Me gusta es el único lugar en que me puedo relajar al máximo... conversar lo que quiera tirada en una colchoneta, en un rincón sin que nadie te este mandando solo allí mirando a los parásitos bailarines, a las moléculas de gas esparciéndose por la sala, alguno que otro molestoso... y cosas realmente impresionantes.
Que voy a hacer? estoy media perdida, con los ideales abajo, mas confundida que antes... nunca se va esto siempre me sigue, todavía no puedo acostumbrarme no creo que lo pueda cambiar.

1 comentario:

Xmade-nyuX dijo...

ahhhhh
como desearia poder estar en paro... pero lamentablemente ya no stoi na en el liceo... ke ganas de estar ai apoyando el petitorio... escondida del mundo un tiempecito... pero en vez de eso toi en una oficina encerra... sin tiempo pa nada